Loading...

QBET y el Judión

QBET te ofrece una materia prima genuina con recetas de alta cocina.

DESDE EL CULTIVO A TU MESA

En QBET comenzamos en el cultivo (Caballar).

Para obtener la excelencia en el producto final cultivamos la auténtica semilla de judión de la granja en fincas seleccionadas con las características de climatología, suelo y agua idóneas.

Las plantaciones de Judión se ubican en el municipio de Caballar, si bien es menos conocido que La Granja de San Ildefonso, se trata de un pueblo único y de gran histórica en relación al cultivo del Judión de la granja debido a sus características climáticas, de agua y fertilidad del terreno, existiendo gran cultura y tradición en este cultivo.

En nuestra finca experimental de Caballar combinamos el conocimiento del cultivo tradicional con las mejores y más sostenibles técnicas de cultivo controlado por los biólogos e ingenieros de QBET, en colaboración con centros de investigación.

Disponemos de sistemas fertirrigación, riego por goteo y bombeamos mediante uso de energía solar. De este modo se consume energía más limpia y se produce un gran ahorro de agua respecto al cultivo tradicional.

Alt
Alt
Alt

LA COCINA DE QBET

Ubicado en el pie monte de la Sierra de Guadarrama (en La Pradera de Navalhorno) se ubica nuestro laboratorio gastronómico.

Se trata de un lugar privilegiado para cocinar, disponemos de abundante agua de la sierra y madera de pino Valsain del parque natural, donde remojamos los judiones procedentes de nuestra propia cosecha.

En este centro de cocina combinamos la tradición con la innovación, el saber hacer y creatividad de cocineros y tecnólogos se mezcla para buscar la mejor receta llevada a tu casa, y sólo empleando ingredientes naturales.


Nuestros Chefs:

Alt

Rubén Arnanz

1 estrella Michelín
Alt

Ignacio García

Presidente Cocineros de Segovia

Las 3 recetas de QBET
con su Judión de La granja

1

JUDIONES DE LA GRANJA CON CHORIZO IBÉRICO. RECETA TRADICIONAL

Esta es la receta tradicional, la típica, la rica, la que se echa chorizo, oreja, morcilla, jamón... mmmmm, un plato que no olvidarás.

Alt
Disponible en dos formatos: tarro de 720g (2 raciones) y barqueta de 400g (1 ración XL)
Alt
Alt
2

JUDIONES DE LA GRANJA CON BOLETUS. RECETA DE RUBÉN ARNANZ (1 Estrella Michelín)

Una propuesta suave y aromática, llena de creatividad, con la que podrás saborear la alta cocina.

Alt
Disponible en dos formatos: tarro de 720g (2 raciones) y barqueta de 400g (1 ración XL)
Alt
Alt
3

JUDIONES DE LA GRANJA EN SU JUGO

La receta más natural del judión; lo servimos en su punto óptimo de cocción, con un ligero toque de laurel para potenciar su sabor. Da rienda suelta a tu imaginación y disfrútalo añadiendo lo que te apetezca.

Alt
Disponible en dos formatos: tarro de 720g (2 raciones) y barqueta de 400g (1 ración XL)
Alt
Alt